article-thumb
   

“Guaidó intenta dar un golpe de Estado y no lo vamos a permitir”, dice Héctor Rodríguez

Keysarith Carruyo | 10 febrero, 2019

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,aseguró este domingo que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desea perpetrar un golpe de Estado y que el “gobierno legitimo de Maduro” no lo va a permitir.

Le puede interesar: Lo que se sabe hasta ahora del presunto avistamiento de un meteorito en Valencia

En una entrevista con el periodista venezolano Carlos Croes, en su programa “Diálogo Con…”, transmitido por Televen, Rodríguez informó que el Gobierno de Nicolás Maduro es legítimo y, además, responsabilizó a la oposición y al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de las acciones “golpistas” y “violentas” que han ocurrido en Venezuela desde el pasado 23 de enero.

“Guaidó intenta dar un golpe de Estado, absolutamente (…) Si la Constitución dicta en el artículo 233 que en caso de haber falta absoluta del presidente de la República sea por muerte o su renuncia ¿por qué Guiadó se declara presidente si Maduro está allí?, ¿por qué nombra embajadores?, ¿por qué manda a la FANB a levantarse? Están deseosos de imponer un Gobierno que los subordine”, dijo.

Agregó que “si dentro de seis años cuando toquen las elecciones presidenciales la oposición gana la elección, todos vamos a reconocer el resultado, porque ese es el camino, en Venezuela se tiene que hacer lo que el pueblo diga”.

Sobre este punto, añadió que Guaidó “debió haberse lanzado en las elecciones presidenciales pasadas y no lo hizo”.

Finalmente, al ser preguntado sobre su gestión en el estado Miranda, Rodríguez afirmó que la tasa delictiva “bajó considerablemente” y que lo único que ha hecho por la localidad regional es “trabajar, duramente”.

Comentarios

comentarios