article-thumb
   

Guaidó juramentó nuevos Comités de Ayuda y Libertad para garantizar la efectiva organización

El Cooperante | 27 abril, 2019

Lea también – Juan Guaidó desde Chacaíto: “Aquí, lo único que está estancado es el régimen”

Hoy ustedes tienen un gran compromiso: una y otra vez debemos estar en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela. Todo venezolano tiene el rol de permanecer en las calles, protestar, exigir y organizarse hasta lograr el cese de la usurpación. La primera gran victoria de Venezuela en 2019 fue la convicción de que somos fuertes, poderosos, mayoría y que vamos a cambiar este país”, expresó Guaidó.





El también presidente de la Asamblea Nacional, destacó que la creación de los cientos de Comités de Ayuda y Libertad juramentados en todo el país es producto del esfuerzo y el sacrificio hecho durante años por la dirigencia opositora, los partidos políticos, los mártires venezolanos, los presos políticos y toda la sociedad civil.

“Han sido años de trabajo que tendrán su máxima expresión con estos Comité de Ayuda y Libertad y su máxima presión cuando salgamos el primero de mayo a exigir lo que nos corresponde. En diciembre teníamos nostalgia, pero ahora contamos con el reconocimiento del mundo, hemos nombrado embajadores y logramos proteger los activos del pueblo venezolano que el régimen se robó durante años. Si hablamos de sacrificio, el pueblo de Venezuela ha sacrificado su normalidad y su vida”, dijo según reseña de una nota de prensa.

Guaidó exhortó una vez más a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y a los empleados públicos a sumarse a la noble lucha de los venezolanos por lograr la libertad de Venezuela y participar en la gran movilización convocada para el próximo 1ero de Mayo. Además, llamó a los ciudadanos a no caer en la desinformación ni hacerse eco de falsas noticias difundidas a través de las redes sociales.





“A la Fuerza Armada le decimos: es el momento de decidir si siguen escondiendo a un tirano o respaldan la causa justa del pueblo venezolano. No estamos enfriándonos ni estancándonos; aquí lo único estancado es el régimen. Es importante buscar la información oficial y por eso la Asamblea Nacional creó el Centro Nacional de Información. En todas las ciudades que hemos recorrido no hay un venezolano hoy que no quiera cambiar lo que estamos viviendo y no podemos acostumbrarnos a que la crisis se normalice”.

Atribuyó a los Comité para la Ayuda y Libertad la importante labor de organizarse para la gran movilización nacional del próximo miércoles 1 de mayo e informó que durante las próximas horas revelará más detalles de la marcha. “En la calle somos poderosos, somos una mayoría organizada y determinada a cambiar el país. Vamos bien porque estamos fuertes en la lucha por Venezuela, porque somos más, no nos vamos a detener y vamos con todo”.

Comentarios

comentarios