Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó: La ayuda humanitaria tiene rostros y es lógico que el régimen la desconozca

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este domingo que es «lógico» que Nicolás Maduro desconozca la crisis humanitaria por fue durante su Gobierno que la misma fue creada.

Lea también – Maduro rechaza ayuda humanitaria, mientras Guaidó llama a militares a dejarla pasar

Es lógico que el régimen desconozca la crisis humanitaria porque ellos mismos la crearon. La ayuda humanitaria tiene rostros: de niños, familias y adultos que han muerto por falta de medicinas. Entiendo que ellos lo desconozcan, pero son delitos de lesa humanidad”, expresó a la prensa  desde  la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Las Mercedes, Caracas, para participar en el rezo de un rosario convocado por su esposa, Fabiana Rosales de Guaidó.

 

En el lugar, afirmó que el pubelo venezolano está más que nunca unido «por las tres fases: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”. «Estamos reunidos por el reencuentro de los venezolanos, como mayoría organizada y determinada. Hoy nos mantenemos unidos», agregó.

Aprovechó para anunciar que las personas que quieran formar parte del equipo que recibirá la ayuda humanitaria en Venezuela, pueden ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com, «donde ya hay cientos de personas que quieren colaborar. Hay que atender la emergencia humanitaria de manera urgente en el país”, dijo.

Al ser consultado sobre los ejercicios militares, Guaidó expresó que “les pido a las Fuerzas Armadas que permitan la entrada de la ayuda humanitaria, porque junto al pueblo celebrarán la libertad y el reconocimiento”, reseñó La Patilla.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El caso corresponde a una mujer, de 24 años de edad, proveniente de la población brasileña de Tabatinga

Deportes

Las jugadoras de la Primera División Femenina de España proponen priorizar los partidos aplazados en la primera vuelta, además de disputar los encuentros si...

Destacados

Petter Eide, quien hizo la nominación, dice que el movimiento logró generar la concienciación global sobre la injusticia racial

Destacados

El presidente ecuatoriano y todos los ocupantes abordo resultaron ilesos