article-thumb
   

Guaidó: “La opción de Venezuela es luchar y aquí está su Parlamento”

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas/Foto de portad: AP- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro está “perdido y derrotado”, por lo que le tocará al Parlamento, de mayoría opositora, ganar “por Venezuela.

Lea también – La amenaza que profirió efectivo de la GNB a periodistas afuera del Palacio Legislativo

El régimen perdió, están perdidos, están derrotados. Nos corresponde al Parlamento ganar por Venezuela. Lo vamos a hacer y lo vamos a seguir haciendo“, expresó el también presidente interino durante la sesión ordinaria celebrada este miércoles, luego de ser suspendida 24 horas antes.





Ante ello, aseguró que a pesar de los esfuerzos de la “dictadura” por detener la sesión, “aquí estamos, dándole la cara a Venezuela. Son una cruel y vulgar dictadura que no le interesa en lo absoluto el pueblo de Venezuela. Si mañana secuestran el Parlamento otra vez y no nos permiten sesionar. ¿Qué va a hacer mañana la dictadura?”.

Afirmó que Venezuela vive actualmente una etapa en la que el pueblo opositor es mayoría y existen opciones alternativas. “Ahí está el poder real. Ahí está la soberanía. En la gente. Quieren arrebatar a lo malandro, dirían en Venezuela (…) Pero como tigre no come tigre y seguiremos sesionando para darle la cara a Venezuela”, agregó.

 





Sentenció que la opción de Venezuela es luchar y “aquí está su Parlamento, por Winston Flores, Edgar Zambrano, Mariela Magallanes (…) es una injusticia lo que se ha cometido contra nuestros diputados. Con un régimen que solo comete errores, nos queda resistir. Han querido hacer ver que es a la fuerza. Han querido hacer ver que asesinando nos van a detener. Ahora somos más”.

 

Comentarios

comentarios