article-thumb
   

Guaidó: “La pregunta es cómo Diosdado Cabello recibió esas fotos”

María Fernández | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Foto: Cortesía. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este viernes en la celebración del 78 aniversario de  Acción Democrática, y antes de ingresar a la sede, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, donde expresó que el régimen de Nicolás Maduro tiene las fotografías que se hicieron virales este jueves que lo vinculan con miembros de la organización criminal colombiana “Los Rastrojos”, es porque “son ellos los que tienen vínculos con esos grupos terroristas”.

Le Puede Interesar: Aniversario de Acción Democrática: Henry Ramos pide a los venezolanos confiar en la dirigencia de Guaidó

Guaidó lamentó que Maduro los reciba en el país y los invite al Foro de Sao Paulo, y destacó que. “Nosotros no le pedimos antecedentes a la gente para tomarse unas fotos, la pregunta es es cómo Diosdado Cabello recibió esas fotos”.





Antes las acusaciones emitidas por Diosdado Cabello, señaló que “como el régimen le da amparo a estos grupos dentro de Venezuela, lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, Farc y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro”.

Por otra parte, el presidente encargado destacó que el régimen busca distraer la atención del verdadero problema de la frontera, y dijo que las fotografías solo demuestran que es la “dictadura” quien ampara a los grupos guerrilleros.

 





 

Comentarios

comentarios