article-thumb
   

Guaidó: La ruta del 16-N constará de más acciones y convocatorias

El Cooperante | 15 noviembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró nuevamente el llamado a los venezolanos a salir a las calles este sábado 16 de noviembre en protesta contra Nicolás Maduro y para exigir el cese de la usurpación.

Le puede interesar: En la “brisa bolivariana” hay entrenadores de las FARC y sus amigotes regionales

En un llamado hecho la noche de este jueves, sostuvo que la ruta del 16 de noviembre constará de más acciones y convocatorias siguientes a la vez que indicó que esto forma parte de un “plan” que consta de varias medidas y acciones en el plano nacional e internacional.





“Tenemos un plan que consta de varias medidas y acciones en el plano nacional e internacional. Yo asumiré mi responsabilidad les pido ustedes que también asuman su rol en esta lucha, que nadie espere por el día final para salir a la calle porque no hay forma de predecirlo pero si hay forma de lograrlo luchando de manera permanente y decidida”, dijo Guaidó.

Esta sería una de las últimas convocatorias para esta movilización a las que el propio Guaidó llama para mantener la ruta planteada en enero y lograr el cese de la usurpación . El también presidente de la Asamblea Nacional hizo referencia a mantener la protesta hasta que la voz del pueblo resuene en los cuerpos policiales del país, que juraron defender la Constitución.

“Los convoco a continuar esta ruta de presión popular, hasta que la voz del pueblo resuene … en la policía que juraron defender la constitución y su pueblo”, acotó.





 

Comentarios

comentarios