article-thumb
   

Guaidó llegó a Inglaterra y sostendrá reunión con la diáspora venezolana

Reinaldo Villanueva | 21 enero, 2020

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional informó la mañana de este martes que el presidente encargado, Juan Guaidó, arribó a Londres, Inglaterra, donde sostendrá un encuentro con las autoridades de ese país y con la diáspora venezolana.

Le puede interesar: Luis Vicente León: Popularidad de Guaidó cayó 21 puntos, pero triplica la de Maduro

El jefe del Parlamento venezolano fue recibido por Dominic Raab, ministro de relaciones de Reino Unido.





A través de Twitter, indicaron que la visita de Guaidó a la nación europea forma parte de la “Agenda Internacional 2020”.

El líder opositor estuvo este lunes en Bogotá, Colombia, participando en la III Conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo. “La lucha por la democracia no tiene momentos, busca vías, busca alternativas, refuerza los mecanismos ante una dictadura que no ha tenido ningún pudor en infiltrar diferentes organizaciones”, dijo.

Bruselas y Suiza, serían las siguientes paradas del también, jefe de la Asamblea Nacional (AN). Mientras tanto, alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció este lunes que recibirá a Guaidó.





“Me gustaría anunciarles que el presidente Juan Guaidó, que ha sido reconocido como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional, estará en Bruselas. Me reuniré con él el miércoles”, indicó Borrell a los medios de comunicación durante una rueda de prensa.

Comentarios

comentarios