article-thumb
   

Guaidó llegó a la sede de Acción Democrática previo a la sesión ordinaria del Parlamento

Reinaldo Villanueva | 7 enero, 2020

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes al Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), ubicado en La Florida, para posteriormente trasladarse hacia el Palacio Federal Legislativo, lugar donde se espera, se efectúe la sesión ordinaria del Parlamento, a pesar de la autojuramentación de Luis Parra el pasado domingo.

Le puede interesar: ¡Nuevo año, mismos problemas! Metro de Caracas restringe su funcionamiento por falla de auxiliares

“Venezuela vive una dictadura y vamos a lograr vencer con el favor de los venezolanos”, fueron las palabras de Guaidó mientras entraba a la sede la tolda blanca





La noche de este lunes, el régimen de Nicolás Maduro ordenó el cierre por cinco días del hotel Paseo Las Mercedes, recinto que diputados del Parlamento utilizaban como punto de encuentro para reuniones y hospedaje. Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, revisaban pasadas las diez de la noche las habitaciones de varios legisladores, entre ellos, Robert Alcalá.

“Cerrado el Hotel Paseo las Mercedes. A esta hora Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, se apersonaron en mi habitación, para constatar quien ocupa la misma, van ahora a todas las habitaciones”, denunció el diputado Robert Alcalá (AD/Sucre) en su cuenta Twitter.

Organismos de inteligencia del Estado ejecutan estas acciones horas antes de una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, quien anunció que ocuparán sus curules en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pese a la autojuramentación de Luis Parra como presidente del cuerpo colegiado.





 

Comentarios

comentarios