Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó: Lo del 6 de diciembre no es una elección sino un paredón de fusilamiento

Instó a la dirigencia política a conformar los comandos municipales y parroquiales con el fin de crear un tejido social que involucre a todos los sectores

Caracas.- El líder del parlamento, Juan Guaidó durante el acto de juramentación del comando ‘Venezuela Alza la Voz’ en el estado Vargas invitó a los venezolanos a seguirse organizando y protestar contra «el fraude electoral».

Lea también: Funcionarios de la Dgcim detienen al secretario general de UNT en Amazonas

Guaidó se refirió a los comicios parlamentarios, asegurando que la dirigencia política del país no participará en el proceso porque éste no cuenta con las garantías mínimas.

«No nos vamos a prestar para nada por menos de lo que nos corresponde. Lo del 6 de diciembre no es una elección sino un paredón de fusilamiento», aseveró.

El líder opositor ratificó su compromiso de seguir trabajando por que en el país se realice un proceso electoral que cuente con las cinco exigencias que la oposición puso sobre la mesa durante el proceso de negociación en Noruega.

«Noruega fue un proceso de negociación serio donde exigimos cinco condiciones: Elecciones presidenciales y parlamentarias, cronograma electoral, un árbitro electoral y observación internacional. Vamos a seguir presionando hasta lograr que cada uno de estos puntos», dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad