Connect with us

Nacionales

Guaidó: Maduro confesó que no hay elecciones libres en Venezuela

El dirigente político llamó la oposición a mantenerse enfocada en el interés de los venezolanos: "elecciones libres, atención a la emergencia y democracia"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El dirigente de la oposición Juan Guaidó reaccionó ante las declaraciones que ofreció Nicolás Maduro con respecto al acuerdo firmado en México sobre la reanudación del diálogo con la Plataforma Unitaria y recalcó que su foco es, "elecciones libres, atención a la emergencia y democracia".

Lea también: Maduro se reunió con Samper en Caracas para evaluar el relanzamiento de la Unasur

Asimismo, Guaidó en un mensaje de Twitter destacó que Maduro mediante esa rueda de prensa con medios internacionales que se llevó a cabo este miércoles en el Palacio de Miraflores confesó que en Venezuela "no hay elecciones libres", esto en referencia cuando dijo que para que existan comicios "libres y transparentes" en el país deben ser levantadas todas las sanciones.

“El dictador revela sus intenciones en México y confiesa lo que hemos denunciado: no hay elecciones libres en Venezuela. Interés dictadura: levantamiento de sanciones”, expresó Guaidó 

Ante esto, el dirigente político llamó la oposición a mantenerse enfocada en el interés de los venezolanos.





Advertisement

Tendencias