Connect with us

Destacados

Guaidó: Maduro está forzando a la comunidad internacional a contemplar acciones más extremas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes que "Nicolás Maduro está forzando a la comunidad internacional a contemplar las acciones más extremas" para ponerle fin a su Gobierno, "en un proceso que hoy discute el endurecimiento del cerco económico, pero que mañana podría contemplar la opción militar".

Lea también: Juan Guaidó reiteró invitación de la CIDH a Venezuela, pese a la negativa del régimen

En una entrevista concedida a los periodistas Antonio Delgado y Jim Wyss, de El Nuevo Herald, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó este viernes en Miami que Nicolás Maduro está forzando a la comunidad internacional a contemplar las acciones más extremas, las cuales contemplarían la opción militar.

Asimismo, subrayó que su equipo de trabajo está preparando un encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump, que se llevaría a cabo antes de su regreso a Venezuela.

Al resumir su gira internacional, Guaidó dijo que el mundo entiende la urgencia por solucionar la crisis de los venezolanos, quienes hoy son víctimas de una guerra silenciosa donde “no se ven las bombas pero se sufre el mismo dolor”.

“Tenemos que evaluar todas las opciones, privilegiando siempre las que nos lleven en el corto plazo a un desenlace de la situación”, contestó Guaidó a la pregunta sobre si él ha discutido con los líderes del mundo la posibilidad de emprender acciones militares para liberar a Venezuela de la invasión de potencias extranjeras y organizaciones criminales.

Advertisement

 

https://www.youtube.com/watch?v=feqh_JoPwUI

 

 



Advertisement

Tendencias