Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó: Maduro perdió tres meses de cuarentena y no mejoró la capacidad de atención en hospitales

El presidente encargado de Venezuela aseguró que Nicolás Maduro es el responsable del repunte de casos de COVID-19 en el país

AFP

Caracas / Foto portada: AFP.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este lunes que la administración de Nicolás Maduro desperdició los tres meses de cuarentena por la COVID-19, que pudo invertir en mejorar las condiciones de los centros de salud en Venezuela.

Lea también: Trabajador de Unicasa dio positivo a las pruebas de COVID-19

"Hoy son responsables de los riesgos de nuestra gente. Destruyeron el sistema sanitario, bloquearon la ayuda humanitaria, tres meses perdidos de cuarentena y no se mejoró la capacidad de atención en hospitales", denunció el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) en Twitter.

Aseveró que las medidas impuestas por Maduro han generado el repunte de los casos de COVID-19 en el país, y afirmó que el chavismo pretende que la gente se quede confinada en sus casas sin servicios básicos.

"Nicolás Maduro es responsable de la tragedia y de las condiciones que se agravaron con la pandemia y han causado la muerte de venezolanos. Hoy , apuntó.

Guaidó anunció que el gobierno interino continuará trabajando a favor de los venezolanos, pese a la crisis sanitaria del coronavirus.

"Nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que podamos, como ya anunciamos el acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS)", dijo.

Finalmente, indicó que la única solución posible al "drama estructural" que vive Venezuela es la salida de Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

En el punto vehicular se estará aplicando las vacunas Sputnik V y Sinopharm

Destacados

Las dosis contra la COVID-19 llegarán a más tardar en septiembre, al mismo tiempo que se encienden las alarmas por la presencia de la...

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)

Nacionales

Según Maduro, “la fuerza más peligrosa dentro de la oposición”, en el ámbito electoral es el partido Fuerza Vecinal, creado el pasado mes de...