article-thumb
   

Guaidó: “Maduro pretende tener a los venezolanos corriendo en una permanente emergencia”

María Fernández | 27 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que la crisis en Venezuela dejó de ser una problemática interna, para convertirse en una “regional y mundial, y no va a cesar mientras Nicolás Maduro esté en el poder. “El régimen de Maduro pretende tener a los venezolanos corriendo en una permanente emergencia”, dijo.

Le puede interesar: ¡Sueldo mísero! La FANB tampoco goza del mejor salario

“Hoy en Venezuela enfermarse es una sentencia de muerte, la emergencia va camino a convertirse en catástrofe, sabemos la capacidad de ayuda que podemos conseguir, pero es desesperante”, afirmó Guaidó en una rueda de prensa en la Asamblea Nacional (AN).





Además, resaltó que el sábado la oposición venezolana estuvo en todas las calles de Venezuela, “porque no nos vamos a acostumbrar a estar en crisis, necesitamos el canal humanitario, y que cese la usurpación”.

Por otra parte, Guaidó detalló que hay siete millones de venezolanos pasando trabajo, en las fronteras de países “hermanos” pidiendo que los dejen entrar, mientras que el régimen de Nicolás Maduro niega la crisis de la diáspora.





Comentarios

comentarios