article-thumb
   

Guaidó negó que la ONU aprobara una resolución contra sanciones de Maduro

Keysarith Carruyo | 16 julio, 2019

Caracas.- El Centro de Comunicación del Gobierno de Juan Guaidó negó este martes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobara un supuesto acuerdo que rechaza las sanciones de países aliados a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Intelectuales venezolanos firman carta en apoyo a Juan Guaidó

“Desmentimos que la ONU haya aprobado una resolución contra las sanciones impuestas por países aliados al régimen usurpador.  Por el contrario, nuestros aliados han ratificado que aplicarán nuevas y más severas sanciones hasta lograr el cese de la usurpación”, informó el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta oficial de Twitter.









El pasado 14 de julio, el canciller de la República, Jorge Arreaza, dijo que ” Venezuela presentó la resolución ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU” para rechazar las medidas adoptadas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“La resolución fue aprobada con amplio respaldo de los Estados miembros”, aseguró Arreaza, luego de adjuntar una imagen del supuesto resultado de la votación, en la que 28 votos fueron a favor, 14 en contra y 5 abstenciones.

 

Comentarios

comentarios