Guaidó: No es suficiente con rechazar la farsa del 6 de diciembre, hay que ejercer la mayoría | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó: No es suficiente con rechazar la farsa del 6 de diciembre, hay que ejercer la mayoría

Guaidó recordó que la Administración de Nicolás Maduro intentó extorsionar a la dirigencia opositora

Getty Images

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este martes que no es suficiente con «rechazar la farsa del 6 de diciembre», sino que hay que movilizar y ejercer la mayoría.

Lea también: Senadores demócratas y republicanos criticaron a Guaidó durante audiencia de Abrams

Durante la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó respaldó nuevamente la decisión de los 27 partidos políticos de la oposición venezolana en no convalidar los próximos comicios electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tutelado por la Administración de Nicolás Maduro.

Indicó que desde la dirigencia política opositora y desde el Parlamento nacional están conscientes de que “no es suficiente con rechazar la farsa electoral” del 6 de Diciembre, sino que hay que reunir las capacidades y la mayoría para ejercerlas y así avanzar para lograr el cambio que urge en Venezuela.

“Todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en lo próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa”, enfatizó.

A propósito del debate sobre el «Proyecto de Acuerdo en respaldo a la oposición de rechazo del sector político democrático al fraude electoral que se pretende materializar el 6 de diciembre por el régimen de Nicolás Maduro», Guaidó recordó que la Administración de Maduro intentó extorsionar a la dirigencia, «lo que lograron fue sanciones de la Unión Europea».

“No están traicionando a un Parlamento o a unas siglas de unos partidos políticos; están traicionando a la vida misma de los venezolanos, a la República, al país entero. Han vendido la Patria”, dijo.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso