article-thumb
   

Guaidó: no habrá negociación con Maduro salvo que se hable del cese de la usurpación

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que no habrá ningún tipo de negociación con el Gobierno nacional salvo que se hable del cese de la usurpación de Nicolás Maduro, de un Gobierno de transición y de la convocatoria a elecciones libres y democráticas.

Lea también: Misión del Grupo de Contacto llegará al país en las próximas horas, informó Guaidó

“No hay ningún tipo hoy de negociación ni posibilidad a menos que se enmarque en el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres”, expresó Guaidó durante una rueda de prensa en la que denunció el ataque que mantiene el Ejecutivo nacional en contra del Poder Legislativo y la toma del palacio federal por organismos de seguridad del Estado.

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que nadie reconoce la figura de Maduro como presidente de Maduro y que no representa ninguna alternativa para los venezolanos. “La denuncia es que están tratando de acabar con la única institución legítima de Venezuela reconocida por el mundo”, manifestó.

Vecchio se reunirá con el Comando Sur

El presidente interino de Venezuela comunicó que el próximo lunes Carlos Vecchio, su embajador designado en Estados Unidos, se reunirá el próximo lunes con el Comando Sur en la sede del Departamento de Estado, donde esperan definir estrategias que lleven al cese de la usurpación de Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el representante diplomático resaltó, además, que la intención del encuentro es tratar con la “delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el objetivo prioritario de detener el sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar la democracia”.

Comentarios

comentarios