article-thumb
   

Guaidó: “No tenemos duda que Rafael Correa pudiera estar en Venezuela”

Reinaldo Villanueva | 8 octubre, 2019

Caracas.-  Durante su llegada al Palacio Federal Legislativo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este martes que la violencia suscitada en Ecuador puede formar parte del plan del Foro de Sao Paulo para tratar de desestabilizar la región con el respaldo del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: MP dictó medidas de excarcelación a los acompañantes de Édgar Zambrano

Ante la denuncia del diputado ecuatoriano, Juan Flores, sobre la presencia de Rafael Correa en Venezuela, Guaidó sostuvo que el exmandatario se encontraba en el país pero desconoce si aun se mantiene en el territorio nacional. “Estamos implementando mecanismos de información que nos permita dar con su paradero”, declaró a los medios.





Asimismo, precisó que podría estar bajo el resguardo de Nicolás Maduro, al igual que los líderes narcoterroritas, Jesús Santrich e Iván Márquez.

Con respecto a las últimas excarcelaciones de  presos políticos,  el líder opositor indicó que en el oficialismo “ya no cuidan la forma” y admiten que en la nación hay personas privadas de libertad por su manera de pensar.

“Antes lo llamaban políticos presos; juzgados (…) Ya hablan abiertamente de presos políticos y no cumplen entre ellos sus acuerdos; y hoy hay más de 300 presos políticos civiles y militares siendo torturados”, manifestó.





 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios