Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó participará en Asamblea de la ONU: «Solicitaré apoyo para lograr la libertad de Venezuela»

Representantes de varios gobiernos han responsabilizado a Nicolás Maduro de cometer “crímenes de lesa humanidad”

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- El líder del parlamento, Juan Guaidó anunció que este miércoles se dirigirá a las delegaciones que están participando en la  75º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar una vez más la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Lea también: Duque asegura desde la ONU que parlamentarias buscan «perpetuar la tiranía de Maduro”

En su cuenta de Twitter señaló que solicitará nuevamente el apoyo y la presión de todos los organismos internacionales para lograr el restablecimiento de la democracia y libertad en el país.

“Mañana me dirigiré a delegaciones de la Asamblea General de la ONU para ser la voz de millones de venezolanos y solicitar el apoyo y la presión internacional necesarios para lograr la democracia y la libertad en Venezuela”, escribió.

Desde este martes se lleva a cabo la celebración de la 75º Asamblea General de la ONU. Países como Chile, Colombia y Estados Unidos han reiterado el apoyo al líder del Parlamento de Venezuela.

Asimismo, representantes de varios gobiernos del mundo han responsabilizado a Nicolás Maduro de cometer “crímenes de lesa humanidad” respaldando el último informe publicado por la organización.

Artículos relacionados

Destacados

Delcy Rodríguez aseguró que la cifra de recuperados en el país se ubica en 93%

Destacados

Asciende a 231 el número de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Nacionales

Gran parte del territorio nacional se ha visto afectado por las constantes fallas en el sistema eléctrico del país, así como por la falta...

Deportes

El próximo duelo del combinado blaugranas será el sábado ante el Real Madrid