article-thumb
   

Guaidó pidió evitar confusiones sobre las “conversaciones” en Noruega

Keysarith Carruyo | 26 mayo, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este domingo evitar que se generen confusiones en torno a las conversaciones que sostienen representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana en Noruega.

Le puede interesar: Guaidó calificó al Gobierno de Maduro como una “dictadura populista” apoyada por cubanos

“Noruega nos hizo una invitación, quieren que nos confundamos. ¿Ustedes creen que un dictador va a salir alegremente?, por eso hoy tenemos mil presos políticos, no dependemos de un dictador asesino, tampoco en un solo elemento”, aclaró Guaidó, en la avenida Bracamonte, de Barquisimeto, estado Lara.

El líder opositor también negó que las conversaciones entre la oposición y el Gobierno en Noruega busquen mantener al chavismo en el poder. “Algunos dicen que vamos a ir a Noruega a pedir elecciones y los tres pasos son: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Esa es la ruta, no caigamos en la narrativa del régimen que habla de diálogo”, dijo.

Seguidamente, el jefe del Parlamento venezolano recordó que la comunidad internacional brinda su apoyo al pueblo venezolano y le exigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) parar el “cese de la usurpación” en Venezuela.

“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos, Grupo de Contacto, que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador”, acotó.

 

 

Comentarios

comentarios