article-thumb
   

Guaidó pidió no sacarse el “Carnet de la Patria” para no “colaborar con el régimen”

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, pidió este miércoles a los venezolanos “no sacar el ‘Carnet de la Patria'” para no “colaborar con el régimen”, esto en referencia a la propuesta del presidente Nicolás Maduro del tema del subsidio a la gasolina.

Lea también: Fue atendida por PC: Una mujer dio a luz en un vagón del ferrocarril de Valles del Tuy

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa que es necesario activar “la movilización y la protesta pacífica ante este nuevo método de control que Nicolás Maduro pretende implementar. ¡No lo saquen! Aquí a quien hay que sacar está en Miraflores“.

Sostuvo que se han registrado 7.000 protestas en lo que va de año, “en cada esquina del país, por falta de agua, salarios, transporte, gas, entre otros servicios. La salida del régimen es necesaria, colapsaron a la industria petrolera a su mayor punto“.

Aseguró que al Gobierno “no le importa ver a los venezolanos comiendo de la basura, niños rogando por medicinas y tratamientos. Pretenden que nosotros paguemos su rumba y despilfarro de 20 años“.


Comentarios

comentarios