Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó: «Quien niegue crímenes de lesa humanidad en Venezuela es cómplice de Maduro»

El líder del Parlamento aseguró que Maduro «es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad», razón por la que sigue en la «usurpación»

Caracas-. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó reiteró este viernes que en Venezuela «se violan los derechos humanos» y puntualizó que quien niegue esto, «es cómplice de Nicolás Maduro».

Lea también:Abatido alias «El Yeike» tras enfrentarse al Cicpc en Zulia

«El informe de las Naciones Unidas no deja ninguna duda de la caracterización del régimen al que estamos enfrentando y contra el cual debemos actuar unidos para vencer», detalló Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó aseguró que Maduro «es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad y esa es una de las razones por las que sigue la usurpación», en referencia al informe de la Misión de las Naciones Unidas que reveló que los organismos de seguridad del Estado han cometido torturas, violaciones y ejecuciones extrajudiciales.

«Que luego de años de denuncia, de protesta y exigencia se tenga claro lo que estamos enfrentando es un reconocimiento a las víctimas de estos crímenes y sus familiares, y el reflejo de que hemos luchado por hacer justicia y lo seguiremos haciendo», sentenció Guaidó.

Este miércoles las Naciones Unidas se pronunciaron sobre la violación de derechos humanos en Venezuela, indicando a través de un informe que los organismos de seguridad constantemente atropellan a los venezolanos.

Las Naciones Unidas recomendaron a la Administración de Nicolás Maduro investigar los hechos que violan flagrantemente los derechos humanos e instó a los países de la comunidad internacional a denunciar al Estado venezolano por los crímenes de lesa humanidad.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña