article-thumb
   

Guaidó recalcó la importancia de Monómeros para la recuperación de Venezuela

Gianfranco Ruggiero | 10 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: cnn.com. El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, publicó este martes un tuit en el que aseguró que la estatal venezolana Monómeros, es un activo importante para la recuperación del país, en ese sentido, la empresa presentará su memoria y cuenta bajo la gestión del Gobierno interino.

Le puede interesar: “El director del Saime reveló que el costo total de un pasaporte es de 21 dólares”

“Protegimos Monómeros de la dictadura y será un activo importante para la recuperación de Venezuela. Con la transparencia como un factor diferencial, Monómeros hoy está al servicio del país, y rinde públicamente sus cuentas a todos sus accionistas que somos todos los venezolanos”, dijo a través de las redes sociales el también presidente de la Asamblea Nacional.





Monómeros, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes del sector agropecuario, filial de la empresa petroquímica Pequiven. Se le atribuye el 46% de la distribución de fertilizantes en Colombia y la cobertura de más de 70% de la demanda de agroquímicos que necesitan los cultivadores de papa, café y palma.

Según el portal web de la empresa, más de 50 países “acogen los productos de Monómeros, para luego transformarlos en soluciones de vida”. La compañía cuenta con muelles propios en Barranquilla, lo que facilita un menor costo de traslado a los compradores. Asimismo, opera con dos complejos petroquímicos: uno ubicado en la desembocadura del Río Grande de la Magdalena; y el otro en Buenaventura, el puerto colombiano líder en comercio exterior.

Comentarios

comentarios