article-thumb
   

Guaidó rechazó agresiones y torturas hacia la pareja de Rodríguez Torres (+Video)

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este jueves las agresiones y torturas que ha sufrido la pareja sentimental del mayor general Miguel Rodríguez Torres.

Lea también – Ortega Díaz: “Pareja de Rodríguez Torres fue torturada y golpeada en la Dgcim”

“El mundo entero hoy sabe que esa es la solución a la crisis, ahora, si ellos insisten en robar, en secuestrar, en torturar como le hicieron a la pareja de Miguel Rodríguez Torres”, expresó Guaidó a la prensa desde Los Teques, estado Miranda.

Agregó esta situación es “muy grave”, al tiempo que detalló que la mujer fue maltrataron durante tres días. “Por eso la opción es la fuerza de los venezolanos, la fuerza de los ciudadanos“, agregó.

 

Este miércoles, la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, denunció que la mujer fue “salvajamente golpeada y torturada” en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica. Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”, escribió la fiscal en su cuenta Twitter.

Comentarios

comentarios