article-thumb
   

Las palabras de Juan Guaidó a la militancia de Acción Democrática

El Cooperante | 31 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este sábado durante un acto del partido Acción Democrática (AD) en el estado Aragua, la importancia de recuperar la institucionalidad en el país, indispensable para la recuperación de la democracia en Venezuela.

Le puede interesar: Embajada virtual de EE. UU. respalda a Acción Democrática: todos los partidos políticos tienen un papel fundamental en la AN

“Es indispensable la reinstitucionalización de los poderes en Venezuela. Tener un nuevo Consejo Nacional Electoral, por ejemplo, y todas las condiciones que requieren las elecciones realmente libres; que no se dieron en el 2018”.





Guaidó hizo un reconocimiento a  la militancia de Acción Democrática por su lucha incansable; en especial al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien a pesar de tener 115 días secuestrado por el régimen no ha abandonado la batalla por el país.

“Qué gran muestra de honor y valentía la que ha dado Edgar Zambrano. Vaya mi reconocimiento a él, a su familia, a su partido”, sostuvo.

El parlamentario, que ocupa la presidencia encargada del país desde enero de este año, refirió que además en esa lucha por la libertad de Venezuela y su democracia, es indispensable el respeto a los partidos políticos y a las diferencias ideológicas. Dijo que a pesar de la arremetida del régimen, “no ha podido acabar con el espíritu republicano sembrado por Don Rómulo Betancourt”, conocido como el “padre de la democracia” en Venezuela.





 

Comentarios

comentarios