article-thumb
   

Guaidó repudia violación de grupos armados a territorio venezolano, ante masacre de San Félix

Marbelys Villalobos | 23 julio, 2019

Caracas.- @AsambleaVE. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó repudió este martes la masacre registrada este domingo en un parada de la localidad de san Félix, estado Bolívar donde siete personas fueron asesinadas a disparos.

Le puede interesar: Más de 18 horas de fallas acumula nuevo apagón eléctrico nacional

Guaidó aseveró que si este hecho hubiese ocurrido en cualquier otra ciudad del mundo hubiese sido calificado como un taque terrorista, y cuestionó el silencio de los funcionarios del régimen de maduro sobre este hecho.

“No nos acostumbremos a esa tragedia, hubo siete masacrados en san Félix, una mujer protegiendo a su hijo de un año fue masacrada con armas de guerra, ¿cuándo en Venezuela se había presentado una tragedia como esta?, ¿qué dice la Fuerza armada de esta masacre?”, expresó durante la asamblea de calle del Parlamento venezolano llevada a cabo este martes en la Plaza Alfredo Sadel en el este de Caracas.

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que hay una violación flagrante del territorio venezolano por grupos armados, por lo que resaltó la necesidad de ejercer soberanía en todos los terrenos, “debemos reforzar nuestras labores de ejercicio que tenemos que arrebatarle a la dictadura”, sentenció.

De esta manera llamó a promover una red de inteligencia y lucha contra el terrorista y el narcotráfico en Venezuela.

Comentarios

comentarios