Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó responde a Tarek William Saab: «El dinero protegido va directo a nuestra gente»

El fiscal general Tarek William Saab ofreció una rueda de prensa en la que responsabiliza al presidente del Legislativo de intentar aprovecharse de activos de Venezuela en el Caribe

Caracas.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó respondió este jueves a las acusaciones del fiscal general, Tarek William Saab, quien lo vincula con una red de piratería delictiva contra Venezuela en el mar Caribe.

Lea también: MP abrió investigación ante «nuevo acto de piratería delictiva contra Venezuela en el Caribe»

El líder opositor se refirió a la investigación que abrió este jueves el Ministerio Público, que lo vincula con empresas y funcionarios de su Administración de apropiarse de los activos de Venezuela a través de actos de piratería en el mar Caribe. Ante los señalamientos, Guaidó aseguró que a la Administración de Maduro les molesta que no se haya permitido el saqueo del dinero de los venezolanos.

«Usurpa funciones y por omisión es cómplice de delitos de lesa humanidad. Le molesta que no permitamos que sigan saqueando al país y (el dinero) termine en cuentas millonarias de sus testaferros. El dinero protegido va directo a nuestra gente», puntualizó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Este jueves el fiscal general Tarek William Saab ofreció una rueda de prensa en la que responsabilizó al presidente del Legislativo, Juan Guaidó de intentar aprovecharse de varios activos de Venezuela en el Caribe.

Desde el pasado 23 de enero de 2019, la Asamblea Nacional es la única autoridad legítima reconocida por la comunidad internacional, lo que le ha permitido a la gestión del presidente del Parlamento Juan Guaidó de recuperar el control de activos venezolanos en el exterior.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña