article-thumb
   

Guaidó se reunió con el secretario de asuntos humanitarios de la ONU, Mark Lowcock 

María Fernández | 5 noviembre, 2019

Caracas.- El secretario de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Mark Lowcock, llegó al Parlamento venezolano este martes para reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó.

Le puede interesar: Vecinos de Los Naranjos denunciaron un fuerte incendio en una vivienda

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Guaidó, la misma duro aproximadamente una hora y 10 minutos, donde Lowcock no emitió declaraciones a los medios de comunicación.





Tras el encuentro, Guaidó rindió declaraciones a la prensa en donde aseguró que Lowcock es la persona más importante de la ONU en asuntos de emergencia humanitaria, al hicios públicos que atraviesa el país, en especial, el estado Zulia. “Tenemos a la persona más importante de la ONU en asuntos de emergencia humanitaria”, dijo, sin dar más detalles sobre el encuentro.

Además se pudo conocer que en la reunión estuvieron presentes el primer y segundo vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano y Stalin González.

En este sentido, la comisión del Parlamento presente estuvo integrada por los parlamentarios: José Trujillo, Karin Salanova, Manuela Bolívar, Ángel Medina y Carlos Valero.





Mark Lowcock visita Venezuela en el marco  de la crisis humanitaria que padece el país, donde la precariedad de los servicios públicos deteriora cada vez más la calidad de vida de los venezolanos.

Foto: @Prensidencia_VE
Foto: @Presidencia_VE
Foto: @Prensidencia_VE
Foto: @Presidencia_VE

Comentarios

comentarios