article-thumb
   

Guaidó se reunirá este viernes con Bachelet y pidió a venezolanos protestas de calle

El Cooperante | 19 junio, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este miércoles que se reunirá el próximo viernes con la alta comisionada de los derechos humanos para la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, durante su visita a Venezuela.

Lea también: Gobierno de Maduro acusó a Mogherini de “entorpecer” vías de diálogo en Venezuela

En declaraciones ofrecidas a la prensa a su salida de la presentación del Plan País Agroproductivo, en la Universidad Metropolitana, en Caracas, respaldó el llamado de diferentes oenegés del país a que los venezolanos salgan a las calles para protestar para visibilizar la situación venezolana.





Bachelet, quién llegará este miércoles a Venezuela, se reunirá con Nicolás Maduro; además de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Tarek William Saab, fiscal general de la República nombrado por el oficialismo; Alfredo Ruiz Angulo, defensor del pueblo; y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Le puede interesar: ¿Cómo fue la “Operación Michelle Bachelet” que aplicaron en sede del Sebin El Helicoide?

Asimismo, la alta comisionada mantendrá reuniones con las víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familiares, y con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.





Comentarios

comentarios