article-thumb
   

Guaidó se solidarizó con El Nacional ante amenazas de Cabello

Gianfranco Ruggiero | 13 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: El Nacional. El presidente (E) Juan Guaidó se pronunció este viernes a través de un tuit con respecto a las amenazas de Diosdado Cabello de tomar la sede principal de El Nacional, en Caracas, para convertirla en una “Universidad de la Comunicación”.

Le puede interesar: “Luis Oliveros: “El problema de la gasolina llegó para quedarse”

“Años de embates de la dictadura contra la prensa libre en Venezuela no han podido con un periodismo valiente y comprometido con la verdad. Solidario con El Nacional, Jorge Makriniotis, y Miguel Henrique Otero ante las amenazas del régimen. La Libertad y la Democracia no la podrán evitar”, dijo el mandatario venezolano.





El presidente de la denominada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles en su programa “Con El Mazo Dando”, que está esperando una sentencia para proceder con la intervención de la sede.

En junio de este año, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ordenó al medio de comunicación pagar unos 30 mil millones de bolívares, equivalentes a más de 5 millones de dólares al tipo de cambio oficial en ese momento.

Comentarios

comentarios