article-thumb
   

Guaidó sobre accidente del Sukhoi: Hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció la noche de este miércoles con respecto al accidente aéreo donde explotó un Sukhoi modelo 30 MK2, en el cual fallecieron el general de brigada Virgilio Marqués y el capitán Nesmar Salazar, y catalogó este hecho como producto de la corrupción y desacierto de la  Fuerza Armada.

Le puede interesar: General Virgilio Marqués y capitán Nesmar Salazar fallecieron en fatal accidente aéreo

“Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.





En este sentido se preguntó: “¿hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar?. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento?”.

“Han sido confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi. El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones”, dijo en referencia  a la presencia de militares rusos al país.

 





 

Comentarios

comentarios