article-thumb
   

Guaidó sobre balacera en Ureña: Maduro ni siquiera puede controlar el territorio nacional

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas/Cortesía: AFP.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló este martes sobre el nuevo ataque suscitado por miembros de la banda La Línea y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la frontera colombo-venezolana.

Le puede interesar: Tensión y zozobra por nuevos tiroteos en la frontera colombo-venezolana (+Videos)

“Hay un ataque de presuntos irregulares en la frontera, es el segundo o tercero en dos semanas; el régimen pierde y entrega la soberanía, ya no puede ni siquiera controlar el territorio nacional, a eso se redujo Nicolás Maduro”, afirmó Guaidó desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.









El líder de la oposición venezolana también indicó que la Asamblea Nacional (AN) se dedicará a ejercer la soberanía nacional, un trabajo que para los esbirros del chavismo es muy difícil cumplir: “la defensa del territorio nacional”.

Cabe resaltar que, habitantes de Ureña, en Venezuela, y personas en las trochas de Boconó y El Escobal, en Colombia, fueron víctimas de ráfagas de fusiles, estruendos fuertes y explosiones.

Las autoridades colombianas explicaron que dicho suceso se trataría de un enfrentamiento entre miembros de la banda La Línea y el Ejército de Liberación Nacional.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco se han registrado decesos en la frontera colombo-venezolana.

Comentarios

comentarios