article-thumb
   

Lo que dijo Guaidó sobre el presunto desvío de fondos en Cúcuta

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este martes a la investigación que se le sigue a dos de sus delegados en Cúcuta, Colombia, por supuesto desvío de fondos asignados para la atención de militares disidentes del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Tres fallas eléctricas se registraron este #30Jul en la AN

“Debo decir, para ponerlo en su justa medida, que eran fondos donados de privados para atender la crisis de, específicamente, 104 militares que no pudieron ser atendidos por Acnur o por el Gobierno colombiano. Eso lleva un curso propio y será la fiscalía colombiana la que anuncie el curso de la investigación”, dijo Guaidó en los jardines del Palacio Federal Legislativo.









Hace días, la exdelegada de Guaidó en Colombia, Rosana Barrera, desmintió que se hayan desviado y apropiado indebidamente los fondos destinados a los militares venezolanos que se encontraban en Cúcuta.

“Desde el Gobierno (de Guaidó) tienen total claridad que esto es perpetrado por el régimen y que debemos tener fe en que las cosas van a salir bien. Tengo mi conciencia tranquila de que las donaciones fueron destinadas correctamente“, sumó.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios