article-thumb
   

Guaidó sobre el comentario de Liliana Rodríguez: “Usar el sarcasmo, siendo cristiana, no es de Dios”

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió al homicidio del concejal de Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada (Pipo), en su cuenta oficial de Instagram. Muchos comentarios en torno a Pipo se hicieron esperar, incluso malintencionados que causaron la indignación del parlamentario.

Le puede interesar: Gilber Caro: “Quienes creen que van a callar la voz de Pipo, no lo lograrán”

Guaidó, en un post en la plataforma 2.0, lamentó la muerte de Pipo, afirmando que “los esbirros de la dictadura” le “metieron” dos tiros por la espalda y luego lo calcinaron.





“A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella”, indicó Guaidó, al tiempo que resaltó la gestión de Pipo en Petare, estado Miranda.

View this post on Instagram





¡Petare, te mataron a Pipo! _ Los mismos que te extorsionan por comida y con miedo le metieron dos tiros por la espalda y creen que nos vamos a quedar tranquilos, que nos vamos a apaciguar, que vamos a renunciar. _ Para el mundo fue Edmundo Rada pero para nosotros, sus hermanos, sus amigos, su familia y su barrio siempre fue Pipo, uno de los brazos fundadores de Voluntad Popular, electo concejal por Petare hasta 2018 y quien este año asumió la responsabilidad de ser el Coordinador Municipal de Sucre, desde donde organizaba al Pueblo contra la usurpación. _ A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella. _ Lo asesinó la dictadura. Esa misma dictadura que hoy se atreve a llenar de sangre el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con el apoyo de países que hoy tendrán que asumir el peso de saber que acompañaron a un régimen asesino a seguir enmascarando sus crímenes. _ Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la Política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos. _ #MaduroAsesinoVioladorDDHH #JusticiaParaPipo

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Muchos seguidores del jefe de la Asamblea Nacional (AN) lamentaron la partida del concejal, menos Liliana Rodríguez, quien es hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma, quien omitió las palabras de Guaidó y prefirió emitir un comentario sarcástico en la publicación de Pipo.

“Siga dialogando señor que va muy bien. No me joda”, escribió soezmente Liliana Rodríguez. Este comentario causó tanta indignación en Guaidó que él le recordó a la criolla que Pipo, su “hermano de lucha”, murió. “Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto. Mañana es el funeral de ese hermano de lucha. Será en Petare, el lugar donde luchó y donde seguiremos luchando. Aquí y con fuerza. Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios“.

Guaidó, en su mensaje, no solo le recordó a Rodríguez el asesinato de Pipo, sino que le pidió no hacer críticas contra quienes “están poniendo el pecho” por Venezuela.

El polémico comentario de Guaidó recogió los 1.745 ‘me gusta’, mientras que su publicación alcanzó las 58.000 vistas y más de 5.000 comentarios.

Cortesía: Instagram

 

 

Comentarios

comentarios