Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó sobre hechos en la avenida San Martín: "La usurpación perdió el respaldo y solo les queda la violencia"

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este sábado que con los hechos ocurridos en la avenida San Martín, Caracas, “se venció el miedo que durante años fue infundido por abusos de grupos armados del Gobierno, hoy nuestra gente salió y se concentró en las calles, alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”.

Lea también: Grupo de Lima pedirá a la ONU investigar al régimen de Maduro por violar los DD. HH.

“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo”, señaló en su cuenta de Twitter.

De igual manera, envió un mensaje a la Comunidad Internacional y les ratificó su compromiso “para acabar con estos grupos paramilitares y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el usurpador”.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"