Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó sobre presencia de las Farc: “Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentarlos"

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aseguró este miércoles que la presencia de grupos irregulares en el país representan una amenaza para los habitantes de la frontera.

Le puede interesar: Guaidó acusó al régimen de Maduro de financiar grupos terroristas

Guaidó destacó que Nicolás Maduro traiciono la soberanía nacional y ademas recordó que el acuerdo aprobado el día de ayer en la Asamblea Nacional (AN), ordena a los cuerpos policiales del Estado a proteger la soberanía e integridad territorial frente a la amenaza que representas los grupos armados.

Por otra parte, señaló que han declarado a la disidencia de las Farc, ELN, Hamas, Hezbollah e Isis como grupos terroristas y le ordenó a los cuerpos policiales proteger a la nación de estos grupos.

“Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables”, sentenció a través de su cuenta en Twitter.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda