Destacados
Guaidó sobre su gira internacional: “Si detenemos a la dictadura, en Venezuela tendremos oportunidad de futuro”
Caracas/Foto Portada: AFP.-“Si detenemos a la dictadura, en Venezuela tendremos oportunidad de futuro”, aseveró este sábado el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante un balance que ofreció sobre su gira internacional.
Lea también: “El templo de la corrupción”, así llamó Juan Pablo Guanipa a la obra del metro Guarenas-Guatire
“Nos reunimos con muchos empresarios con la necesidad de construir a Venezuela y discutimos el Plan País Venezuela. Si eliminamos al régimen solo quedara futuro y oportunidades”, aseveró Guaidó.
El presidente encargado ratificó que “hoy Maduro no representa al Estado”. “En Venezuela hay un costo de oportunidad sin precedentes producto de la dictadura, eso lo entiende el mundo”, dijo.
Enunció durante su alocución que transmitió a los países “información privilegiada en contra del terrorismo. Los indicadores hoy en Venezuela parecen de una guerra, son comparados con Yemen, Siria y Sudán del Sur”.
Guaidó destacó que es “inevitable” una transición en Venezuela. “No pueden ni van a vender una falsa normalidad”, dijo.
Señaló que el lunes 17 de febrero anunciará las próximas acciones de calle para presionar a Maduro y el martes presentará nuevas medidas para el “cerco financiero a la dictadura de Maduro”.
Por último, aseveró que viene una nueva etapa de sanciones a las empresas que financien al Gobierno de Nicolás Maduro.
-
Economía2 días.
Entregan otros dos bonos por el Sistema Patria: ¿cuáles son los montos y quiénes los reciben?
-
País2 días.
Venezuela suspende "todos los vuelos" desde Colombia tras denunciar supuesto plan para "sabotear" las elecciones
-
Mundo2 días.
Corte Suprema de EE. UU. autoriza al gobierno de Trump a eliminar el TPS para 350.000 venezolanos
-
País2 días.
Henrique Capriles dice que "no aspira ser jefe de la oposición"
-
País2 días.
Maduro acusó a la “mafia albanesa que gobierna Ecuador” de enviar “mercenarios” a Venezuela
-
País2 días.
AN aprobó la Ley del Plan Nacional de las 7T para “marcar la ruta del futuro del país”
-
Mundo17 horas.
Liberan a veterano estadounidense detenido en Venezuela: familiares agradecen a Trump y Grenell
-
Mundo2 días.
Tras dos semanas: hallan sin vida a entrenador venezolano que saltó a un río en Nueva York