Guaidó: "Toda Venezuela irá mañana a acompañar a los maestros"
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó: Toda Venezuela irá este miércoles a la AN a acompañar a los maestros

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El presidente (E) Juan Guaidó, participó este martes en la procesión de la Divina Pastora, en el estado Lara, en la que reiteró que este miércoles 15 de enero se llevará a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, pese a que Diosdado Cabello también convocó una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente. A su vez calificó la Memoria y Cuenta del régimen como «un show».

Le puede interesar: «Entre amenazas y promesas, Nicolás Maduro presentó su Memoria y Cuenta del 2019»

«Creemos en Venezuela y en la fe porque estamos dispuestos a trabajar por el país, también en el avance, en la fuerza necesaria. La dictadura se quedó sola en 4 esquinas, nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencia, vamos a salir adelante y sanaremos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros», fueron las palabra de Guaidó durante la procesión de la Divina Pastora.

El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, se pronunció durante la celebración de la homilía de la Divina Pastora, en el estado Lara, acerca de los diputados autojuramentados de la Asamblea Nacional. Aseguró que se “vendieron por cuatro monedas” al régimen para “atentar contra el único poder legalmente constituido en Venezuela”.

«En Caracas el régimen sigue armando un show, una farsa, aquí estamos los que verdaderamente queremos a nuestro país. Toda Venezuela irá mañana a acompañar a los maestros, los venezolanos no se venden, y así lo dijo el monseñor», aseguró el presidente de la Asamblea Nacional.

Entre amenazas y más promesas, Nicolás Maduro presentó este martes su Memoria y Cuenta de 2019 desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde retomó su discurso de los “ataques imperialistas” para explicar por qué su gestión se vio empañada durante todo el año.

Artículos relacionados

Destacados

Jessy Gascón se sumó a los funcionarios identificados con la Administración de Nicolás Maduro que dieron positivo por coronavirus

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo