article-thumb
   

Guaidó trabaja con agencias internacionales para dar con los grupos guerrilleros en el país

Marbelys Villalobos | 3 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo este martes que se encuentra trabajando en materia de asistencia policial e inteligencia para dar con los grupos guerrilleros que operan en el país con el auspicio de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Guaidó acusó al régimen de Maduro de financiar grupos terroristas

Guaidó dijo que las gestiones sobre este caso no sólo se limitan a las labores del comisionado especial para relaciones exteriores, que preside el parlamentario Julio Borges, si no que se está trabajando con agencias de todo el mundo para hacer frente a esta amenaza.





“Hemos designado no solamente el comisionado especial para relaciones exteriores si no también en materia de asistencia policial a nivel de inteligencia, estamos trabajando con todas las agencias con todo el mundo para hacer frente en esta amenaza, que no solamente ataca a la soberanía nacional, si no también a la estabilidad regional”, dijo Guaidó a periodistas a su salida del encuentro que sostuvo este jueves con diputados de la Asamblea Nacional.

El líder opositor recalcó la necesidad de que se produzca en el país el cese de la usurpación, para atender a todos estos casos de grupos armados en Venezuela.

Comentarios

comentarios