Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó trabajará con el TIAR y la justicia internacional para que Maduro rinda cuentas

Guaidó aseguró que los países que se vincularon con Maduro y el narcotráfico están siendo señalados

Guaidó: Los Atropellos De La Dictadura No Van A Poder Con Los Partidos Políticos
EFE

Caracas/ Foto portada: EFE. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que trabajará de la mano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para aplicar el peso de la justicia internacional a la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro anuncia medidas de flexibilización de la cuarentena a partir de junio

El líder opositor aseveró que quienes han respaldado a Maduro y presuntamente se vincularon al narcotráfico ya se están viendo salpicados por señalamientos de la justicia.

“Hagan memoria, recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados”, expresó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, puntualizó que algunos países que apoyan a la Presidencia Encargada, han confirmado durante esta semana los vínculos de Maduro con el terrorismo y su complicidad con Irán.

El miércoles, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, anunció que Adel El Zabayar, acusado en la corte federal de Manhattan, Nueva York, de participar en una conspiración de narcotráfico y delitos relacionados con armas tuvo el apoyo de la Administración de Maduro, las FARC y Hezbolláh.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada