Connect with us

Nacionales

Guaidó tras conversación con Lenín Moreno: Ecuador acompaña de cerca la causa venezolana

Publicado

/

Caracas. El presidente (E) Juan Guaidó aseguró que sostuvo este martes una conversación con su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, como parte de su Agenda Internacional 2020 que lo ha llevado a recorrer diversos países con el objetivo de afianzar estrategias para buscar la libertad de Venezuela, y aseguró que ese país continúa acompañando la causa venezolana.

Le puede interesar: "Parlamento aprobó Acuerdo para enfrentar posible riesgo de coronavirus en Venezuela"

"Hace minutos conversé con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Continúa acompañando de cerca la causa venezolana y la situación de nuestro país. Estamos articulando medidas para lograr la libertad de Venezuela y que tengamos elecciones presidenciales libres", publicó Guaidó a través de un tuit. 

Al resumir su gira internacional, Guaidó dijo que el mundo entiende la urgencia por solucionar la crisis de los venezolanos, quienes hoy son víctimas de una guerra silenciosa donde “no se ven las bombas pero se sufre el mismo dolor”.

Miami fue la última ciudad de una gira internacional que lo ha llevado a Colombia, Suiza, España y Canadá, entre otros países. Entre sus últimas acciones, se ha reunido con altas autoridades en Francia y sostuvo un encuentro diplomático con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.





Tendencias