Connect with us

Destacados

Guaidó tras reunirse con la diáspora: "El 6 de diciembre no será una elección, será un paredón"

El presidente (E) de Venezuela reiteró que las próximas elecciones parlamentarias no tienen las condiciones necesarias para garantizar la transparencia

Publicado

/

Guaidó ElCooperante

Caracas-. El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó señaló que sumarse a las elecciones parlamentarias que convocó el Poder Electoral para diciembre "no es la manera de avanzar hacia la transición".

Lea también:Enviado a Tocorón sujeto que intentó violar y matar a una mujer en La Urbina

"No es una elección, es un paredón. No hay condiciones para celebrar comicios libres, justos y verificables", señaló Guaidó en una reunión en la que participaron 130 organizaciones de la diáspora venezolana.

“No es a través de un fraude la manera de avanzar hacia la transición y lograr el cambio que urge en el país y eso nos tiene que quedar claro a todos", sentenció Guaidó.

Además el también presidente (E) de Venezuela detalló que "estamos trabajando en la construcción de una ruta política unitaria que nos lleve a ponerle fin a la crisis".

Sobre los más de cinco millones de venezolanos que han escapado de la crisis venezolana, el mandatario señaló que "el apoyo de los migrantes venezolanos que están en el mundo es importante".

Advertisement

“El principal elemento diferenciador en Venezuela es la lucha contra el régimen que dan los venezolanos dentro y fuera del país a pesar de la persecución, amedrentamiento, secuestro. Nunca hemos dejado de luchar, y no va a ser ahora cuando lo dejemos de hacer; por el contrario, es cuando más presión tenemos que ejercer”, puntualizó.

Por su parte, los representantes de la diáspora venezolana ratificaron su compromiso de lucha por el cambio de Administración en Venezuela y señalaron que la unidad opositora es fundamental para lograr el objetivo.

Por último las organizaciones apoyaron no respaldar las próximas elecciones parlamentarias, tal y como la comunidad internacional le ha solicitado a las autoridades venezolanas, por considerarlas parcializadas hacia el chavismo.



Tendencias