article-thumb
   

Guaidó a los guariqueños: “Yo no les pido confianza en mí sino en el país que vamos a reconstruir”

El Cooperante | 2 agosto, 2019

 

Caracas.-El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a todo el país desde su visita por San Juan de los Morros, estado Guárico, este viernes y pidió confianza al país que se reconstruirá.

Le puede interesar: Maduro intenta desviar las negociación en Barbados y habla de una “mesa de diálogo permanente”





“Guárico es un pueblo que a pesar de las expropiaciones y Agroisleña que la convirtieron en Agronada, sigue resistiendo y se mantiene en cada una de las calles creyendo en Venezuela. Yo no les pido confianza en mí sino en el país que vamos a reconstruir. La Venezuela que teníamos no basta, lograremos una mejor versión”, sostuvo Guaidó frente a la multitud que lo acompañaba.

A su vez aseguró que el apoyo del ciudadanos de calle es de suma importancia para lograr el tan esperado cambio. “Tengan confianza en ustedes, en lo que pueden aportar para la reconstrucción de Venezuela”, sentenció.

Durante su discurso,también se refirió a las empresas privadas que fueron cerradas injustamente por el régimen de Nicolás Maduro. Hizo referencia a Agroisleña, compañía que antes de ser expropiada por el régimen en el 2010, era la principal distribuidora de productos para el campo en Venezuela.





“La convirtieron  en Agronada”, dijo Guaidó en referencia a la pérdida de su poder de ya que su poder de producción.

Habitantes de San Juan de los Morros se concentraron desde tempranas horas de la mañana, a la espera de la visita de Guaidó.

Esta visita se realiza en el marco de los que Guaidó ha catalogado “Operación Libertad”, y que tiene como fin seguir aumentando la presión interna en el país.

Para el momento, Guaidó ha visitado más de 10 estados del país. La visita de este viernes comprende un recorrido por el mercado popular de la ciudad, y se esperan concentraciones en la Avenida Bolívar.

Comentarios

comentarios