article-thumb
   

Desde Lara, Guaidó llamó a la unidad de todos los factores por encima de las diferencias

Marbelys Villalobos | 9 noviembre, 2019

Caracas.- Archivo.  Desde un encuentro con la sociedad en Barquisimeto estado Lara, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  llamó a la unidad de todos los factores por encima de las diferencias que puedan existir, como aspecto clave para recuperar la libertad en Venezuela.

Le puede interesar: Grupo de Lima reiteró su respaldo a una solución pacífica y democrática en Venezuela (Comunicado)

El Parlamentario se refirió a la “unión de todos por encima de la diferencias” y recalcó que todos los factores deben actuar en unidad. Asimismo indicó que quienes han intentado atacar a los partidos políticos de oposición lo han hecho con la intensión de disgregar la causa de los venezolanos.





“El elemento central que nos mantiene la lucha es la unión de todos por encima de las diferencias que existen, la unión hoy de todos los factores, y es un reflejo claro que estamos unidos en una causa, una muestra de que por encima de cualquier bandera esta el tricolor … Venezuela, estamos juntos y unidos como reza nuestro Himno Nacional”, expresó durante el acto político.

Guaidó agradeció a los dirigentes gremiales que no han desistido en la lucha social  y reiteró el llamado a salir en protesta el próximo 16 de noviembre.

“Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16, despertemos salgamos con el tricolor en alto en toda Venezuela. Yo estoy en Barquisimeto porque los vine a buscar para irnos a la calle. Ya el 16 es una victoria si estamos en la calle”, expresó.

Durante el recorrido por el Mercado municipal Unión, Guaidó conversó con los comerciantes y clientes; les pidió sumarse a la lucha de los maestros, estudiantes, profesores universitarios, enfermeras; “porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.





“Para que hayan elecciones presidenciales realmente libres, primero debe cesar la usurpación y debe haber una transición para tener las elecciones presidenciales realmente libres. Por supuesto estamos trabajando por elecciones libres. Un Consejo Nacional Electoral imparcial convocaría unas elecciones presidenciales libres”, reiteró.

En esta gira lo acompañan los diputados a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, Bolivia Suárez, Gilber Caro y el primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano.

Previo al encuentro con la dirigencia política, Guaidó sostuvo un encuentro con la directiva del Colegio de Médicos del estado Lara.

Comentarios

comentarios