article-thumb
   

Guaidó desde Lara: “No es justo que un país petrolero no tenga gasolina”

Keysarith Carruyo | 25 mayo, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este sábado la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para sostener un encuentro con ciudadanos en una asamblea en el sector Bararida y así conocer las penurias por las que pasan los larenses ante la escasez de combustible y la crisis eléctrica que surgieron gracias a la administración de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Los nuevos uniformes militares serán carísimos porque los fabricará un burgués amigo de la FANB

Guaidó, quien ofreció breves palabras a los larenses, indicó que “no es justo que un país petrolero no tenga gasolina (…) Aún estamos en las colas”. Ante ello, el parlamentario acusó al “régimen” de haber destruido la salud del país.

Guaidó también reveló que el estado Lara requiere aproximadamente  3.000 litros de gasolina diarios; sin embargo, las estaciones de servicio disponen de solo 20% de ese combustible. Por ello, Guaidó asume que hay escasez de gasolina en todo el territorio nacional.

“Vamos bien, seguimos hacia adelante. Poco a poco, pero vamos bien”, sumó.

El jefe del Parlamento venezolano llamó a la ciudadanía a una concentración multitudinaria este domingo 26 de mayo y aseveró que continuará “ejerciendo mayoría en las calles, articulando la esperanza para conquistar el cambio y la democracia en nuestro país”.

 

Comentarios

comentarios