Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó y Duque precisan acciones para ayudar a migrantes venezolanos en Colombia

Caracas / Foto: Presidencia Venezuela.- El líder opositor, Juan Guaidó, sostuvo una conversación telefónica con el mandatario colombiano, Iván Duque, para concretar acciones que ayuden a los migrantes venezolanos que se encuentran en situación vulnerable ante la pandemia del COVID-19.

Lea también: Cifra de contagios por COVID-19 en Venezuela se eleva a 1 010

“Agradecimos el apoyo a nuestros venezolanos, vamos a profundizar en soluciones”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter, quien además informó que el presidente de Colombia le reiteró su compromiso con el cambio político en Venezuela y la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

Durante las últimas semanas, Guaidó ha sostenido encuentros telefónicos con distintos mandatarios de la región, para juntos concretar acciones que contribuyan a mitigar el impacto de la pandemia en el continente, así lo ha reseñado el Centro de Comunicación Nacional.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"

Destacados

Óscar Enrique Soto fue el primer beneficiario de la medida que le permite acceder a los servicios de salud, educación y trabajar legalmente, por...