Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó y Mike Pence discutieron los resultados del informe de la ONU sobre Venezuela

Aseveró que es necesario actuar en conjunto con la Casa Blanca para lograr el fin de la “tragedia” en Venezuela

Caracas.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó informó este martes que sostuvo una reunión telefónica con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la que discutieron los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico liderados por Nicolás Maduro.

Lea también: Informe de la ONU vincula a la Administración de Maduro con «crímenes de lesa humanidad»

En su cuenta de Twitter agradeció el apoyo que ha mantenido estos últimos meses la nación estadounidense con Venezuela y el respaldo ofrecido al líder de la Asamblea Nacional.

Guaidó aseveró que es necesario actuar en conjunto con la Casa Blanca para lograr el fin de la “tragedia” que ha provocado Nicolás Maduro en el país.

“Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia. Debemos proteger al pueblo de Venezuela”, escribió.

Por su parte, Mike Pence reiteró el apoyo que tiene con el pueblo venezolano hasta lograr el restablecimiento de la libertad.

“Estados Unidos continuará apoyándolos hasta que su libertad está restaurado. Estamos con ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de septiembre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó un informe en el que vinculó a la Administración de Nicolás Maduro con «crímenes de lesa humanidad», resaltando el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en el país cometidas por organismos de seguridad del Estado.

Artículos relacionados

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"