Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Acción Democrática llamó a participar en la Consulta Popular desde acto multitudinario en Carabobo

Los dirigentes coinciden en que la Consulta servirá para ejercer más presión sobre Nicolás Maduro

Foto: @hramosallup

Caracas.- Militantes del partido político Acción Democrática (AD), junto a dirigentes opositores, efectuaron este jueves en Valencia, estado Carabobo un acto político para promover la participación en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional (AN) prevista del 7 al 12 de diciembre.

Lea también: "Estos son los países a los que vuela Conviasa que requieren PCR"

Para Ramos Allup, los "alacranes" que decidieron participar en la "farsa" de Nicolás Maduro no tienen pueblo que los apoye tras asegurar que "ningún adeco se presta para fraudes" en clara alusión a que no acudirán a los comicios legislativos convocados por el CNE.

El secretario nacional de la tolda blanca invitó a participar en la Consulta Popular y reiteró que ningún adeco se prestará para cometer equivocaciones.

Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de AD dijo que su equipo dio una muestra de "dignidad" , mientras que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó intervino también en la actividad para recalcar que el objetivo de la consulta es "dejar sola a la dictadura con su fraude".

Durante su recorrido Guaidó exhortó a los ciudadanos a vencer la censura y divulgar la verdad sobre el 6 de diciembre, además explicó que la consulta es propicia para "levantar las banderas de lucha por una solución a la crisis".





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"