article-thumb
   

Gualberto Ibarreto le respondió a Ernesto Villegas: “No está bien el uso de mi nombre para fines políticos”

El Cooperante | 9 febrero, 2019

Caracas.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, se convirtió en polémica este sábado tras defender al cantante y compositor venezolano, Gualberto Ibarreto, por la suspensión de su concierto en España, esto, supuestamente, por su cercanía con “el régimen chavista”.

Le puede interesar: Cancelaron concierto de Gualberto Ibarreto en España por “cercanías con el régimen chavista”

Ante ello, el titular de la cartera decidió realizar un concierto en “solidaridad” con Omar Enrique e Ibarreto. Sin embargo, al artista de música popular no le gustó mucho la idea y, a través de su cuenta en Twitter, expresó su rechazo: “No está bien el uso de mi nombre para fines políticos (…) soy de todos los venezolanos”.





“Pichón, no veo el porque mi nombre debe aparecer ahí, mi cancelación no fue por el gobierno español, y en un tuit anterior coloque que no está bien el uso de mi nombre para fines políticos, ya que soy de todos los venezolanos”, reiteró en otro mensaje.

 

Por su parte, usuarios se burlaron del periodista con ideología chavista y le expresaron que “Ernestico, tú estás loco, déjate de tonterías”; “Villegas, eres la propia rata”; “A ver ministro y ¿entonces? El ridículo está haciendo. Principio básico que usted no respeta: necesita autorización para usar el nombre e imagen de un tercero”, fueron algunos comentarios que posan en el tuit de Villegas.

 

Comentarios

comentarios