article-thumb
   

Guanipa al Gobierno: Ustedes ganan en dólares y pagan al pueblo con el bolívar devaluado

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Usted sabe lo que es un crimen, que la vida del venezolano esté tan devaluada y hoy tengan que hacer larguísimas colas todos los días. Yo creo en un país donde la gente tenga un sueldo digno y rescatemos nuestra moneda para que podamos ahorrar y garantizar el sustento de nuestros hijos”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Tomas Guanipa.

El dirigente opositor rechazó la denuncia presentada por el diputado psuvista Francisco Torrealba ante la Fiscalía General de la Republica, por considerar que su propuesta de dolarizar los sueldos “forma parte de un plan para desestabilizar la economía del país”.

Tras la acusación de tratar de desestabilizar la moneda, aseveró que quien ha dolarizado la economía en el país es el Gobierno. “Es usted quien ha hablado de presupuesto en divisas, es usted quien ha autorizado a quienes venden carros en Venezuela a que lo hagan en dólares, son ustedes los que ganan en dólares y le pagan a los venezolanos en Bolívar devaluado”.

“Quiero ratificar que nuestra lucha, nuestra discusión es sobre la situación que están viviendo los venezolanos y si a mí me quieren castigar, apresar, perseguir por defender el rescate del trabajo de los trabajadores, no tengo ningún problema en asumirlo porque al final estamos del lado del pueblo”, dijo.

Asimismo, el parlamentario por el estado Zulia le exigió al presidente Nicolás Maduro salir de los estudios de televisión y debatir con el pueblo sus principales problemas. “Salgamos a la calle a debatir con la gente”, expresó.

Comentarios

comentarios