article-thumb
   

Guanipa denuncia en el CNE manipulación del chavismo para “confundir electores”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Distrito Capital, Tomás Guanipa, acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para denunciar la promoción de vídeos por parte del al Comando de Campaña Bolívar-Chávez en canales del Estado con supuestas declaraciones en la que asegura querer llegar al Parlamento para promover un Golpe de Estado.

Guanipa introdujo la denuncia ante el organismo comicial y pidió que el Directorio reunido en “sesión permanente”, prohíba que se siga transmitiendo el vídeo con declaraciones manipuladas. El dirigente opositor consignó como prueba de la alteración, el video original con esa rueda de prensa en donde señaló “dicen que queremos dar un golpe de Estado a través de una nueva Asamblea Nacional”.

Por eso es que el Gobierno no quiere observación internacional objetiva, porque eso es un delito promovido por un Gobierno que termina actuando de forma delincuencial (…) quisiéramos saber qué opina Unasur de este video (…) miren ustedes el nivel de angustia al que ha llegado este Gobierno que tiene una diferencia de 35 puntos en intención de voto. Llegar a esto es la mejor demostración de que están derrotados”.

Por último, señaló que con la manipulación de sus palabras se busca “únicamente” confundir al electorado. “El cambio tiene un solo rostro y está ubicado abajo a la izquierda, la de la manito (…) la nueva AN se dedicará a trabajar por resolver los problemas que tanto aquejan a todos”, planteó.

Comentarios

comentarios